Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CAMINO A LA 6TA EXPOCARRERAS.

Fecha: 22/06/2022 10:06:51
Sección: Educación

CAMINO A LA 6TA EXPOCARRERAS.

El área de Educación del GCSJ se prepara para una nueva edición de la actividad que reúne a estudiantes de diferentes instituciones y propone dar a conocer las oportunidades educativas y laborales para su futuro.

Durante todo el mes de junio, en el marco de la 6ta expocarreras y a través de una nueva metodología consensuada con los estudiantes, se desarrollaron distintos talleres y charlas relacionadas con la orientación vocacional y las nuevas demandas que surgen para la empleabilidad.

El ing. Javier Strada, Subsecretario de Producción del GCSJ, llevó a cabo una capacitación sobre las “Habilidades emprendedoras en el mundo laboral” para más de 100 estudiantes. Este jueves 23, Joaquín Lezcano, Lic. En Psicopedagogía, brindará un taller sobre “¿Qué sigue después del secundario?”.

“Se trata de adaptarnos a los estudiantes y, año tras años, encontrar la mejor metodología para que, a través de la expocarrera, ellos puedan contar con todas las herramientas necesarias para elegir sobre su futuro” manifestó la coordinadora de educación Mónica Astore.


Noticias Relacionadas