Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

COOPERACIÓN FEDERAL EDUCATIVA ENTRE SAN JUSTO Y GRAL ALVEAR (Mza)

Fecha: 26/05/2022 09:05:38
Sección: Educación

COOPERACIÓN FEDERAL EDUCATIVA ENTRE SAN JUSTO Y GRAL ALVEAR (Mza)


Una delegación de la localidad mendocina de 33 profesoras de nivel inicial visitó nuestra ciudad para conocer sobre el trabajo local realizado en el Programa SMEI (Sistema Municipal de Educación Inicial).

En el marco de la semana de los jardines se llevó a cabo esta cooperación educativa y la experiencia de inmersión entre dos ciudades de escala media que permite la colaboración y el aprendizaje para seguir creciendo en Educación.

En la visita, el contingente de Mendoza conoció los 3 jardines municipales (Piccola Luna, Ardillitas y Albino Alessio), recorrió la Escuela Municipal de Bellas Artes y participó de diálogos educadores con docentes y alumnos del Instituto Superior de Profesorado N°20.

Además, visitaron la Muestra de María Elena Walsh que se desarrolla en la Casa de la Cultura en el marco de los festejos por los 154 años de San Justo y, por último, participaron de la celebración anticipada del día de los jardines en la Plaza San Martín.

“Es una experiencia superadora y gratificante. Poder compartir, mostrar y, además, conocer la situación y el trabajo de otras ciudades nos hace crecer y poder desarrollarnos” manifestó la Coordinadora de Educación Mónica Astore.


Noticias Relacionadas