Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE LICITÓ LA MÁS AMBICIOSA OBRA PÚBLICA PARA EL SECTOR ESTE DE LA CIUDAD.

Fecha: 22/03/2022 11:03:08
Sección: Planeamiento

SE LICITÓ LA MÁS AMBICIOSA OBRA PÚBLICA PARA EL SECTOR ESTE DE LA CIUDAD.

En el salón blanco del Palacio Municipal se realizó esta mañana, tal cual estaba previsto, la apertura de sobres para la adjudicación de las tareas de construcción de Infraestructura Pública y Equipamiento Comunitario para el barrio Reyes, ubicado en la Ciudad de San Justo, Departamento San Justo, Provincia de Santa Fe.

El Proyecto Hábitat, que contempla la intervención integral urbana y social para mejora del hábitat- Zona Este de la ciudad cuenta con un presupuesto oficial de $ 264.466.555,42 (pesos docentes sesenta y cuatro millones, cuatrocientos sesenta y seis mil, quinientos cincuenta y cinco con cuarenta y dos centavos). Valores al mes de Junio de 2.021.

En la oportunidad, se presentó una sola oferta la cual será evaluada ahora por la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de acuerdo a los pazos establecidos legalmente.

Cabe destacar, que en el acto de licitación estuvieron presentes, entre otros, el Intendente Municipal, Nicolás Cuesta, el Senador Provincial, Rodrigo Borla, el Diputado Provincial, Fabían Bastía, integrantes del PROMUDI, concejales, representantes de instituciones intermedias y de la empresa oferente.


Noticias Relacionadas