Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES

Fecha: 01/02/2022 11:02:51
Sección: General

CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES


Se llevó a cabo el cierre de la colonia de vacaciones del área de Deportes del GCSJ que tuvo la participación de algunos de los niños que participan del programa Acompañar y con muchos chicos de diferentes sectores de la ciudad.

Durante todo el mes de enero, Profesores y estudiantes de educación física, acompañaron las tardes de los niños que, en muchos casos, conocieron por primera vez un natatorio.

"Era una idea que queríamos desarrollar hace tiempo. Si bien el principal estímulo en este caso es el deportivo, la colonia es parte de nuestro programa Acompañar. Escoltamos la trayectoria de los chicos en estos meses que, al no tener clases, se complicaba realizar un seguimiento" dijo Nicolás Cuesta.

"Es una emoción muy grande verlos disfrutar de algo que no conocían. Que tenga la posibilidad de divertirse y aprender en una colonia. Darles esa posibilidad, para nosotros es también VERDADERA INCLUSIÓN" finalizó.

Por último, el Intendente agradeció a Centro de Educación Física N°23 por ceder el espacio para desarrollar la actividad.

#ColoniaDeVacaciones
#Acompañar
#AprendizajeTodaLaVida


Noticias Relacionadas