Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

15 AÑOS DE HERMANAMIENTO

Fecha: 27/04/2021 08:04:09
Sección: General

15 AÑOS DE HERMANAMIENTO

Este lunes 26 por la mañana, en el Jardín Municipal N° 2 “Piccola Luna”, se realizó el acto por un nuevo aniversario (25 de abril) del Hermanamiento San Justo-Arluno.

Del evento, siguiendo todos los protocolos pertinentes, participaron el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, integrantes del HCM, representantes de las áreas de Educación, Planeamiento y Cultura del GCSJ, miembros de la comisión del Hermanamiento y representantes de AVAS.

Durante el acto, además del descubrimiento de una plaqueta por motivo de los 15 años de unión, Nicolás Cuesta inauguró una nueva aula para el jardín. Se trata de un flamante espacio que se suma a las instalaciones del “Piccola” para continuar desarrollando el método pedagógico de enseñanza “Montessori” que aplican todos los jardines municipales de nuestra ciudad.

“Brindar educación y contención a nuestros niños es darles las herramientas para que construyan su propio futuro” manifestó el intendente en su discurso y también agradeció que el trabajo articulado y la unión con el hermanamiento, continúe después de tantos años.


Noticias Relacionadas