Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NUEVA ENTREGA DE CRÉDITOS MUNICIPALES

Fecha: 13/04/2021 09:04:28
Sección: Producción

NUEVA ENTREGA DE CRÉDITOS MUNICIPALES

Nicolás Cuesta y Javier Strada, subsecretario del GCSJ, realizaron otro desembolso del Programa Municipal “CRECE” que aporta financiación a comercios, empresas y emprendedores de nuestra ciudad, con el objetivo de potenciar su negocio.

En el Club de Emprendedores, se realizó la firma y la entrega de créditos de $50.000 cada uno a dos emprendedoras de San Justo.

“Es fundamental cumplir con los plazos y colaborar con el progreso y el crecimiento de personas que quieren seguir para adelante. Ellas cumplieron con los procesos, realizaron todos los pasos y, luego de capacitaciones, cursos y moldear su modelo de negocio, llegaron a la última instancia que son estas líneas de financiación” manifestó el intendente que además agregó: “Es tan importante tener créditos municipales. Otorgar facilidades a emprendedores y comercios de nuestra ciudad. Es un programa al que llegamos con mucho esfuerzo y profesionalismo que nunca antes hubo en San Justo y que ya entregó $350.000 y tenemos previsto, en lo que resta del año, llegar a los 2 millones y medio” terminó Cuesta.

LAS EMPRENDEDORAS:
Claudia Noemí LOZA es panadera y con el dinero recibido comprará una amasadora y una batidora nueva que le permitan mejorar su producción.

Isabel BAUM es costurera y comenzó su camino de trabajar por cuenta propia. Con el dinero podrá adquirir una Máquina Overlot de 3 hilos que mejorará todas sus prendas.


Noticias Relacionadas