Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

COMENZÓ EL CICLO LECTIVO 2021 PARA JARDINES MUNICIPALES

Fecha: 15/03/2021 09:03:10
Sección: Educación

COMENZÓ EL CICLO LECTIVO 2021 PARA JARDINES MUNICIPALES


Este lunes, los niños y docentes de los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad volvieron a las aulas a través del “Plan Territorial de Alternancia Educativa 2021”. Piccola Luna, Ardillitas y el Jardín Municipal N°1 "Albino Alessio" le dieron la bienvenida a sus alumnos.

Luego de un año de virtualidad y un gran esfuerzo del área de Educación del GCSJ que logró adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo continuando con el acompañamiento pedagógico de cada niño y niña; hoy los estudiantes retornan al modo presencial con estrictos protocolos aplicados para garantizar y proteger la continuidad del ciclo lectivo.

“Estamos felices de volver a reencontrarnos con los niños, las niñas y con las aulas. Hemos trabajado mucho para lograr esta situación y ahora comenzará un gran desafío para todos. Será el de proteger la presencialidad de la educación en jardines municipales” dijo Mónica Astore.

PLAN DE ALTERNANCIA EDUCATIVA
Se trata de una herramienta de gestión creada por profesionales del área de educación para proteger el retorno progresivo, seguro y gradual de la prestación del servicio educativo de manera presencial bajo la observancia de las medidas de bioseguridad y su aplicación; abarca en primera instancia todo el año escolar 2021.


Noticias Relacionadas