Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SIGUEN LAS VENTAS GRACIAS A LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS

Fecha: 28/08/2020 09:08:10
Sección: General

SIGUEN LAS VENTAS GRACIAS A LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS

La Cooperativa Eco-Res SJ realizó otra venta exitosa de material recuperado en la Planta de Tratamiento de Residuos de nuestra ciudad.
Más de 23.000 kg de Cartón y Papel que se reinsertaron en el mercado a través de un gran proceso de recuperación de Residuos.

Esta recuperación, recordamos, comienza en cada domicilio de nuestra localidad. Todos los ciudadanos debemos colaborar y tomar conciencia en cuanto a la separación de RSU.

Desde hace varios años, en San Justo, comenzamos con la separación domiciliaria de Residuos para contribuir con el cuidado del ambiente. Respetar los días, horarios y materiales en cuanto a la recolección es un deber ciudadano y, desde el mes de Septiembre, será obligatorio. Además, para facilitar y cuidar el trabajo de los recolectores, también será obligación disponer los residuos en cestos domiciliarios y evitar colocarlos en arboles o postes.

Debemos colaborar entre todos y generar conciencia, el mundo necesita acciones que contribuyan con el cuidado del ambiente.


Noticias Relacionadas