Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

MÁXIMO CONTROL A VIAJES DESDE O HACIA ZONAS DE RIESGO Y LOCALIDADES CON CASOS

Fecha: 20/07/2020 09:07:38
Sección: General

MÁXIMO CONTROL A VIAJES DESDE O HACIA ZONAS DE RIESGO Y LOCALIDADES CON CASOS

Por el crecimiento exponencial de la curva de contagios por COVID-19 en todo el territorio nacional, las personas que deban trasladarse desde o hacia zonas de riesgo, podrán hacerlo sólo por cuestiones de SALUD o fuerza mayor, con la correspondiente Declaración Jurada, previamente aprobada por la Junta de Defensa Civil. La misma se encuentra disponible en www.sanjusto.gov.ar/ddjj
Se consideran de riesgo los viajes que se realicen, desde o hacia:
- OTRAS PROVINCIAS
- ROSARIO Y GRAN ROSARIO
- Otras localidades con casos de Covid-19 en los últimos 20 días (Granadero Baigorria, Villa Constitución, Venado Tuerto, Empalme Constitución, Desvío Arijón, Bombal, Carreras, Pavón, San Lorenzo, Zavalla, Melincué, Roldán, Santa Teresa, Santa Isabel, Montes de Oca, Campo del Medio, Piñeiro, Pérez, Totoras, Chañar Ladeado, Carcarañá, Coronda, Ceres, Villa Ocampo y Florencia)
*En lo que respecta a la ciudad de Santa Fe, por el momento continúa como zona sin riesgo y en permanente observación.
Por decisión de la Junta de Defensa Civil, la Declaración Jurada (www.sanjusto.gov.ar/ddjj) es OBLIGATORIA para el ingreso a la ciudad. Quienes viajen desde o hacia esas zonas, tendrán que “poner suma atención” en el momento de gestionar dicho documento, detallar el motivo y AGUARDAR APROBACIÓN. Aquellas personas que no cuenten con la Declaración Jurada, deberán realizar cuarentena obligatoria por 14 días y recibirán sanciones en caso de contagio.

Aprovechamos la oportunidad para pedir a la comunidad que sigamos atravesando este proceso de Aislamiento Social y enfrentando al coronavirus, con responsabilidad y compromiso. Que continuemos aplicando y promoviendo los métodos de prevención e higiene personal, respetando todos los protocolos dispuestos para las actividades habilitadas, el distanciamiento social, el uso del barbijo al momento de ir al comercio de proximidad, entre otras. Recorda que si te cuidas vos, estas cuidando la salud de todos!
#JuntosPodemos


Noticias Relacionadas