Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Canales de denuncia por incumplimiento

Fecha: 13/04/2020 11:04:05
Sección: General

Canales de denuncia por incumplimiento

El Gobierno de la Ciudad de San Justo recuerda que se encuentran disponibles distintos canales para poder denunciar quien no respete el proceso de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatoria.

Como lo decretó el Gobierno Nacional, entramos en una nueva etapa de “Cuarentena Administrativa” que rige hasta el próximo 26 de abril.

El Gobierno de la Ciudad, como lo hizo desde el principio, adhiere a todas las normativas dispuestas por el DNU del Ejecutivo Nacional y es por eso que NO pueden circular personas que no estén vinculadas con las actividades exceptuadas por dicho decreto.

La ciudad, a través de las fuerzas de seguridad, mantiene un estricto control de circulación y, desde que comenzó la Cuarentena, se han aprehendido a 346 personas en todo el Departamento, siendo la mayoría de San Justo.

Sin embargo, es menester de toda la población actuar responsablemente para proteger la salud pública de toda la comunidad. Por eso mismo, y con la única intención de CUIDARNOS ENTRE TODOS, se recuerdan todos los canales para denunciar a quienes no respeten el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.


Noticias Relacionadas