Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CIERRE DE AÑO DE “VUELVO A EMPEZAR – TIEMPO DE SUPERACIÓN”.

Fecha: 09/12/2019 09:12:26
Sección: General

CIERRE DE AÑO DE “VUELVO A EMPEZAR – TIEMPO DE SUPERACIÓN”.

Sobre el final de la semana pasada, en la Casa de la Cultura, el Intendente de la ciudad Nicolás Cuesta participó de la última clase de “Vuelvo a Estudiar – Tiempo de Superación”. Se trata de un programa destinado a los agentes municipales para que puedan completar sus estudios secundarios.

“Tiempo de Superación” es una variante dentro del “Vuelvo a Estudiar” que el Gobierno de la Ciudad de San Justo tomó del Ministerio de Educación de la Provincia y está destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que trabajan dentro del municipio y buscan terminar sus estudios. En nuestra ciudad, el programa fue presentado en Julio de este 2019 y más de 120 personas fueron inscriptas para completar su educación.

“La educación, en todas sus etapas, siempre va a ser el eje central de nuestra gestión” dijo Nicolás Cuesta. Además, agregó “Es una gran felicidad, Anoche (4/12) haber finalizado el año con la colación de todos los jardines de infantes municipales y hoy cerramos este 2019 con este programa. Esto no hace más que demostrar lo comprometidos que estamos con la educación y que entendemos que es el modo de salir adelante en todos los aspectos” terminó el intendente.

Por otra parte, el titular del ejecutivo manifestó su alegría por la cantidad de agentes municipales que “captaron el mensaje” y manifestó “Es una emoción enorme que hayan sabido interpretar lo que con tanta insistencia les pedimos y que, además, premiamos. Ellos son padres o madres de familia y no hay mejor ejemplo para un chico que sus padres intenten superarse y verlos esforzarse. Ese es el camino” cerró el intendente Cuesta.


Noticias Relacionadas