Ordenanzas y decretos

Buscá entre las ordenanzas y decretos del Honorable Concejo Municipal.

NúmeroFechaExtracto
28 11/05/1961 Autorícese al Departamento Ejecutivo solicitar un crédito ante el Banco Provincial de Santa Fe, Sucursal San Justo por la suma equivalente a una máquina Champion.
27 24/03/1961 Apruébese el Reglamento de Asociaciones Vecinales que regirá para la zona urbana de esta Ciudad.
26 09/02/1961 Autorícese al Departamento Ejecutivo invertir la suma de dos mil pesos moneda nacional curso legal ($ 2000) mensuales como subvención a la Comisión Pro - Templo de San Justo (Santa Fe) desde Enero a Diciembre de 1961.
25 23/12/1960 El transito de la Ciudad de San Justo y el uso de la vía publica en cuanto a el se refiere, será regido por el presente Código y las disposiciones complementarias que en su virtud se dictan. Quedan comprendidos los servicios públicos o de utilidad publica, de transporte de pasajeros o cargas en todo lo que no sea objeto de reglamentaciones especiales emanadas de autoridad competente.
24 23/12/1960 La recaudación, inversión y administración de las rentas y bienes que pertenezcan y puedan pertenecer al Municipio se hará con arreglo a lo que a continuación se establece: DEL PRESUPUESTO Y SUS INVERSIONES
23 23/12/1960 Divídese el Presupuesto General de la Municipalidad, en titulo:I Concejo Deliberante; II Departamento Ejecutivo; cada titulo se divide en Capitulos:I Sueldos y jornales; Cap. II Otros Gastos. Cada capítulos se divide en Incisos, según el concepto que corresponda. Cada inciso contendrá las partidas respectivas que correspondan a ese Inciso.
22 23/12/1960 Autorizase al Departamento Ejecutivo la construcción de la base del Monumento a la Madre Universal en la Plaza General San Martín.
20 14/12/1960 Autorizase al D. E. Municipal a invertir hasta la suma de ciento cincuenta mil pesos moneda nacional (m$n 150.000) en la construcción de una serie de nichos en el cementerio local de acuerdo al plano confeccionado por el Departamento Técnico de Obras Publicas.
19 14/12/1960 Modificase la Ordenanza Nro. 2 de Presupuesto General de Gastos del corriente ejercicio en el Titulo II Departamento Ejecutivo Capitulo.I Sueldos y Jornales Inc. IV Partida 2, reemplazándose la designación: “Auxiliar Contaduría” por la de “Contador”.
18 05/12/1960 Autorízase al Departamento Ejecutivo a firmar con el Sr. Americo Agustín Luis Malatini el contrato de conexión de la Red de Altoparlante de esta ciudad.
17 05/12/1960 Apruébese el Proyecto de Ordenanza por el que se dispone denominarse; Dr. José Roberto González a la cortada que naciendo de Bvar. Pellegrini corre de norte a sur entre las calles Gdor. Iriondo y Cabal.
16 09/11/1960 Modifícase la Ordenanza Nro. 7 Reglamentaria de la Ordenanza Impositiva en la siguiente forma:
15 08/11/1960 Los templos de cualquier culto o religión, conventos , asilos, colegios religiosos, asociaciones gremiales, profesionales, deportivas con personería gremial o jurídica, sociedades gremiales y cooperativas constituidas conforme a la Ley 11388 inscriptas en la Dirección de Cooperativas de la Provincia, pagarán el 50% de los derechos de edificación y consumo en la construcción de su edificio propio.
14 08/11/1960 Modifícase el Presupuesto General de Gastos sancionado por Ordenanza Nro. 2 en la siguiente forma:
13 11/10/1960 Agréguese como Articulo 153 de la Ordenanza Reglamentaria Nro. 7 dentro del Capitulo VII Cementerio, Titulo Disposiciones, lo siguiente: Art. 153. Prohíbese retirar del Cementerio Municipal los restos de ataúdes, coronas, palmas, flores y demás ofrendas en desuso, las que serán quemadas de inmediato salvo lo dispuesto en el Art. 151 de esta Ordenanza, responsabilizándose de su cumplimiento al Encargado del Cementerio.
12 11/10/1960 Los restos de los agentes municipales que hayan fallecido o fallecieren perteneciendo al personal de la Administración como así los de los jubilados municipales, podrán sepultarse en el Cementerio Municipal abonando el 50% (cincuenta por ciento) del arrendamiento o concesión que según Ordenanza corresponde por nicho o sepultura en que sean inhumados acordándose idéntico beneficio para las renovaciones.
11 11/10/1960 Eximése del pago de las Tasas Municipales que correspondan y pudieran corresponder a los terrenos de propiedad del Señor Luis Prodan, ubicados en las adyacencias de la Ruta en construcción por el termino de quince años (15) a partir de la fecha y siempre que el donante las ocupe y no pasen a propiedad de otra persona.
10 16/04/1960 Modifíquese la Ordenanza General Impositiva Nº 6 en sus artículos 49, 50 y 51 en la siguiente forma:
9 31/03/1960 MODICIFA PRESUPUESTO 1960 - Trasládase el crédito dispuesto por el presupuesto general de gastos en el Cap. II Inc. II Partida 4 “Mantenimiento Equipos de Obras Publicas” en la suma de $ 8.000 y las inversiones a la fecha de esta Resolución que asciende a $8.4217,10 al Cap. II Inciso II Partida. 1 “Construcción y Conservación calles, caminos, cunetas, etc. reforzándose y afectándose en los montos consignados anteriormente.
8 28/01/1960 MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS E INVERSIONES I CALCULO DE RECUSOS PARA EL AÑO 1960