Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA REMARCÓ QUE DURANTE SUS DOS PERIODOS DE GOBIERNO SE GESTIONARON MAS DE 3000 MILLONES DE PESOS PARA LA CIUDAD.

Fecha: 08/03/2024 07:03:17
Sección: Gobierno y Ciudad

CUESTA REMARCÓ QUE DURANTE SUS DOS PERIODOS DE GOBIERNO SE GESTIONARON MAS DE 3000 MILLONES DE PESOS PARA LA CIUDAD.

El Intendente Nicolás Cuesta abrió ayer un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal. Como es habitual, realizó un amplio discurso en donde destacó los logros alcanzados durante sus 8 años al frente del Ejecutivo y trazó los objetivos hacia futuro con el propósito de potenciar y a la vez ajustar eficientemente la labor de cada área.

En materia de obras públicas, Cuesta destacó lo realizado en los ingresos a la Ciudad (calle y mejoras); Casa de la Cultura (Concejo y Juzgado); Ferros (estación); Parque René Favaloro; Espacios Públicos; Playones Deportivos; Aula del Futuro; Tecnoteca; Club de Emprendedores; Ampliación y Reforma de Jardines.

También hizo mención a otras obras importantes en las cuales el municipio acompañó, tales como: Residencia Club de Leones; SUM Hermanamiento San Justo – Arluno; Gimnasio Escuela Agrotecnica; Sede Manos Solidarias; Sala Oncológica ong Abrazos para Sanar; Aero Club San Justo; Sociedad Rural; Obras en Clubes de la Ciudad.

Cabe mencionar que el Intendente Nicolás Cuesta también abarcó otras áreas en su discurso, por ejemplo, AMBIENTE; PRODUCCIÓN; CULTURA Y DEPORTE; DESARROLLO Y EDUCACIÓN. Sobre cada una de ellas el mandatario Sanjustino destacó distintas acciones que han sido trascendentales para los planes de gobierno propuestos oportunamente.

Otro de los puntos a subrayar está relacionado a los Servicios Públicos; en este sentido Cuesta agradeció a todo el equipo que integra esa área del Municipio “por el esfuerzo que vienen haciendo desde noviembre del año pasado y a los vecinos por la comprensión y la paciencia”.

Asimismo, Cuesta aprovechó para enumerar la inversión en lo que respecta al parque de maquinaria del Municipio asegurando que “se han invertido más de 500 millones de pesos en la flota de vehículos y maquinaria; se compraron dos retro excavadoras; motoniveladora; vibro; hormigonera: tres camiones; una traffic, una camioneta y aspiramos a adquirir cuatro nuevos vehículos, como ser, tres camionetas más, otro camión y si podemos una nueva retroexcavadora”.

En el tramo final de su discurso, el Intendente puso énfasis a lo realizado en materia de seguridad desde la creación de la Sala de Videovigilancia, su crecimiento y la apuesta a seguir buscando cada día nuevas alternativas para ser un medio más seguro destacando la creación del Programa Ojos en Alerta.


Noticias Relacionadas