Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

TRES OFERTAS PARA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN URBANA FINANCIADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL.

Fecha: 11/03/2019 08:03:22
Sección: General

TRES OFERTAS PARA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN URBANA FINANCIADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL.

El pasado viernes en horas del mediodía se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal la apertura de sobres de la Licitación Pública para dar cumplimiento así al convenio firmado entre el municipio y el gobierno provincial.

El Programa de Pavimentación Urbana es un ambicioso plan para financiar la pavimentación de calles urbanas en municipios y comunas de toda la provincia y surge como una alternativa propuesta por el gobierno provincial ante la deuda histórica en materia de Coparticipación que mantiene el Estado Nacional con Santa Fe.

El objetivo del programa es resolver una demanda de todas las localidades y la necesidad de pavimentar todas sus calles. Se trata de una obra prioritaria para cualquier intendente, y es una herramienta de transformación de pueblos y ciudades y un indicador de calidad urbana.

De esta forma, y por etapas, se realizan los distintos desembolsos de los recursos económicos especialmente destinados a la adquisición de materiales para la realización de las obras.

Para ello, acorde a lo establecido por Ley, se llevan a cabo las correspondientes Licitaciones de Carácter Público con su anticipada publicación y publicidad.

En el caso de nuestra ciudad, el pasado viernes y con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete, concejales y representantes de algunas de las empresas oferentes, se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 1/2019.

En la oportunidad, fueron tres las propuestas presentadas con sus respectivos presupuestos para la ejecución de las distintas obras. De ahora en más, tras un breve periodo, se procederá a la evaluación de las ofertas para luego su posterior adjudicación.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas