Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UNAS 150 PERSONAS DE TODA LA REGIÓN ASISTIERON AL CURSO DE GESTIÓN DE RIESGOS.

Fecha: 19/09/2018 08:09:38
Sección: Desarrollo Social

UNAS 150 PERSONAS DE TODA LA REGIÓN ASISTIERON AL CURSO DE GESTIÓN DE RIESGOS.

A través de las gestiones realizadas por la Coordinación de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de San Justo, la Secretaría de Integración Social del Gobierno de la Provincia desarrolló ayer el Programa Integral de Capacitación en Salud.

Fue en la Sala Polivalente de la Casa de la Cultura “Senador Dr. Edgardo Bodrone”, a la que asistieron unas 150 personas del ámbito local y de poblaciones del departamento e inclusive departamentos vecinos.

La capacitación, a cargo de profesionales del ámbito de la Salud Pública, se basó principalmente en los aspectos teórico - prácticos en socorros urbanos avanzados, como ser: cadena de sobrevida; 3 acciones para salvar una vida; heridas / hemorragias / quemaduras / intoxicaciones / convulsiones; fracturas; picaduras / mordeduras / shock anafiláctico; prevención de accidentes en el hogar, eléctricos, de gas y prevención en alertas meteorológicos, entre otros.

Cabe destacar que la apertura del curso estuvo a cargo del Coordinador de Desarrollo Social del Gobierno local, Adrián Baroni, el Senador Provincial, Rodrigo Borla y la Secretaria de Integración Social de la Provincia, Alejandra Dupuy.


Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas