Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PRESENTO LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRIMAVERA PREVENTIVA.

Fecha: 05/09/2018 09:09:19
Sección: Desarrollo Social

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PRESENTO LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRIMAVERA PREVENTIVA.

Lo hizo ayer en las instalaciones del Bar Cultural ubicado en la Casa de la Cultura “Senador Dr. Edgardo Bodrone”, con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta.

También estuvieron presentes el Coordinador de Desarrollo Social, Adrián Baroni y profesionales de esa área, Psicólogas Valeria Sasia, Josefina Sánchez, la Coordinadora de Cultura, Georgina Martínez y estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad.

En la oportunidad, se presentaron las distintas acciones que se programaron y se llevarán a cabo en el transcurso de este mes en el marco del Programa Primavera Preventiva (Pri-p).

En este sentido, tanto las autoridades como los estudiantes hicieron hincapié en dos acontecimientos; el primero de ellos que tendrá lugar éste viernes 7 con una extensa jornada recreativa que comenzará a la hora 14 en el Parque René Favaloro.

Y la otra, será, precisamente el 21 de septiembre, en la Plaza Gral. San Martín con una gran cantidad de atracciones, participación de DJ´s locales y el cierre con la actuación del artista santafesino Juanjo Piedrabuena.

Cabe destacar, que el desarrollo del programa a cargo de la Coordinación de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad cuenta con el apoyo del Senador Rodrigo Borla más el aporte del Gobierno de la Provincia a través de APRECOD (Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones), quién brinda los recursos tanto económicos como logísticos para la realización de los eventos antes mencionados.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas