Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA FELICITÓ A SU GABINETE POR EL TRABAJO REALIZADO Y LOS COMPROMETIÓ A DOBLAR EL ESFUERZO PARA CONSOLIDAR LOS PROYECTOS DE CARA AL CIERRE DE LA GESTIÓN.

Fecha: 01/08/2018 08:08:04
Sección: General

CUESTA FELICITÓ A SU GABINETE POR EL TRABAJO REALIZADO Y LOS COMPROMETIÓ A DOBLAR EL ESFUERZO PARA CONSOLIDAR LOS PROYECTOS DE CARA AL CIERRE DE LA GESTIÓN.

…“estamos satisfechos porque alcanzamos a concretar más del 80% de lo propuesto en el Plan de Gestión. Sin lugar a dudas que ello es muy bueno, nos pone orgullosos y por eso felicité a cada uno de quiénes forman parte de este equipo”…, manifestó ayer el Intendente en una conferencia de prensa que brindó en el Salón Blanco del Palacio Municipal tras encabezar una reunión de gabinete.



…“somos conscientes de haber superado en gran medida los objetivos delineados en agosto de 2015, pero surgió un 30% de programas nuevos, principalmente por la interacción con la comunidad y la experiencia, así como con la aparición de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y la participación en programas provinciales, nacionales e internacionales”..., contó Nicolás Cuesta.



COMPROMISO Y OBJETIVOS PARA LOS 500 DÍAS QUE QUEDAN POR DELANTE.



La reunión de Gabinete tuvo una segunda parte y al respecto, el titular del Ejecutivo Municipal, aseguró que…“en la oportunidad redoblamos nuestro compromiso y renovamos las metas, que debemos cumplir para el 10 de diciembre del 2019. Resta un tercio de gestión, en ese período vamos a consolidar y transformar en política de estado todo lo conseguido hasta aquí”…



Además, Cuesta expresó que… ”a cada uno le pedí que cada día que pase de ahora en más piensen solamente en la gente, en el ciudadano, dejar de lado lo electoral, pensar en el equipo y en el compañero de trabajo, ya que lo que nos queda por hacer es muy difícil e importante y por tanto va a llevar mucho esfuerzo”…



…“Comenzaremos a escribir un segundo libro en el que plasmaremos los programas y proyectos que consideramos necesarios y logramos hacer sostenibles. De una vez por todas tenemos que escribir las cosas, dar pruebas de las promesas cumplidas, dejar escrito lo que pensamos, decimos y hacemos”…, finalizó el Intendente de la Ciudad.


Noticias Relacionadas