Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LEER Y ESCRIBIR CON ANA FRANK

Fecha: 02/07/2018 10:07:53
Sección: Cultura

LEER Y ESCRIBIR CON ANA FRANK

La Muestra para niños y niñas llega a la Ciudad de San Justo a través de un trabajo coordinado entre las Áreas de Educación, Cultura y Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad y un Convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



“Leer y escribir con Ana Frank”, está destinado a niños de 9 a 12 años; se llevará a cabo en casa de la cultura senador Dr. Edgardo Bodrone del 30 de Julio al 10 de Agosto próximos.



En otro orden, cabe señalar que se realizará también una jornada de capacitación intensiva el 28 de JULIO en Casa de la Cultura (mañana y tarde) destinada a: docentes que se inscriban para participar con sus alumnos y adultos responsables, organizadores y/o coordinadores de grupos artísticos, culturales o deportivos de niños de 9 a 12 años.



Es importante aclarar también que la/el DOCENTE o ADULTO RESPONSABLE que acompañará al grupo de niños, DEBE REALIZAR LA JORNADA DE CAPACITACION. Para ello deben inscribirse en el siguiente link anafrankensantafe.com.ar.



Allí entran a la opción: "Muestra Leer y Escribir con Ana Frank" San Justo. Capacitación 28 de julio y pueden registrarse dejando sus datos completos (junto con el número de niños que visitarán a la muestra para provisión de cuadernillos)



Realizar esta Jornada los habilita a que se les entregue el MATERIAL PARA EL DOCENTE, Y UN CUADERNILLO PARA CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO.



No se puede solicitar un TURNO para visitar la muestra NI MATERIALES, si no se realiza la CAPACITACION. La misma está organizada en forma de talleres, donde se brindarán propuestas a realizarse en las aulas y se orientará sobre las actividades que el docente o responsable debe efectuar el día de visita a la muestra, utilizando los cuadernillos.



TURNOS de visitas: Se solicitarán en la Subsecretaría de Cultura en el Palacio Municipal de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.



-Organización de turnos de visita a la Muestra de alrededor de 70/90 minutos por cada grupo de 20/30 niños.


COMPARTIMOS LINK con experiencia para dimensionar dicha actividad:

https://drive.google.com/file/d/0B71CaLGat0nxb2w2NlZzOHZDSHc/view?ts=5b1f3354.


Noticias Relacionadas