Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

DE LA OFICINA DE EMPLEO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO:

Fecha: 05/03/2018 08:03:57
Sección: Producción

DE LA OFICINA DE EMPLEO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO:

Si tenes entre 18 y 24 años, no finalizaste tus estudios primarios y/o secundarios, necesitas trabajar y/o capacitarte, acércate a las instalaciones ubicadas en Avenida Iriondo 2520 en el horario de 7 a 13 de lunes a viernes.

Allí, te podrás inscribir y formar parte del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) que es una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. Se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en nuestra localidad o región.
IMPORTANTE:

Cabe recordar que en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo- PJMyMT- del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se brinda capacitación para acercar a los Jóvenes al mundo laboral, permitiendo desarrollar el Proyecto formativo ocupacional (PFO), conocer los Derechos Sociales y Laborales y Salud Ocupacional (DSL y SO) e incorporar conocimientos en Alfabetización Digital (AD) .

En 2017 se dictó el CIT en dos instancias, con un cupo máximo de 120 personas del PJMyMT, de estos jóvenes, de entre 18 y 24 años, 64 fueron vinculados a -AEPT - Acciones de Entrenamiento para el Trabajo. Logrando la inserción laboral de 12 de ellos, mediante -PIL- Programa de Inserción Laboral.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas