Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

TRES OFERTAS PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO EDIFICIO DEL JARDIN DE INFANTES Nº 94 “PROFESOR JUAN MANTOVANI”.

Fecha: 27/09/2017 07:09:45
Sección: Educación

TRES OFERTAS PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO EDIFICIO DEL JARDIN DE INFANTES Nº 94 “PROFESOR JUAN MANTOVANI”.

Se llevó a cabo hoy en la sede ubicada en la intersección de las calles Cabal y Estanislao López la de apertura de sobres con ofertas para la construcción del nuevo edificio, una obra de 1010 m2 con un presupuesto oficial de $21.080.002,99.

Encabezaron el acto de la licitación la Subsecretaria de Recursos Físicos y Logística del Ministerio de Educación, Arq. Cristina Di Filipo; el Intendente de San Justo, Arq. Nicolás Cuesta; el Senador por el Departamento, Dr. Rodrigo Borla; el Delegado de la Región IV de Educación, Prof. Juan Cruz Giménez y la vicedirectora del Jardín Nº 94, Prof. Mariela Paredes, entre otras autoridades.

La obra, a llevarse a cabo en la zona este de la Ciudad, forma parte del Plan de Infraestructura escolar de la Provincia de Santa Fe, consiste en la construcción de 6 Salas Nivel inicial con su sanitario, taller, hall, sum con sanitarios, dirección-vice, secretaría, sanitario, espera y galería.

El proyecto del edificio del nuevo jardín de infantes fue desarrollado por la Subsecretaria de Recursos Físicos y Logística del Ministerio de Educación Provincial a través de la Unidad Coordinadora Provincial (UCP), la obra es financiada por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y gestionada por el Ministerio de Educación de la Provincia.

LAS OFERTAS.

La primera cotización correspondió a CONSTRUCTORA COMERCIAL de Juan Manuel Campana con la suma de $ 23.398.803,32; la segunda fue de la firma VMF S.A. quien ofertó $ 21.512.000 y la tercera y última perteneció a CONSTRUCTORA HORIZONTE S.R.L. que presupuesto $ 20.440.106,98.


Noticias Relacionadas