Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE PRESENTO EL PORTAL EDUCATIVO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fecha: 30/05/2017 08:05:00
Sección: Educación

SE PRESENTO EL PORTAL EDUCATIVO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

La plataforma digital ya se encuentra disponible en la web del municipio, www.sanjusto.gov.ar ingresando a Portal Educativo; o bien directamente a www.sanjusto.magnaplus.org

La presentación se realizó ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal y allí estuvieron el Secretario de Gobierno, Diego Palmier, el Senador Rodrigo Borla, la Coordinadora de Educación, Mónica Astore y Néstor Ginart, Director Comercial del soporte digital del portal, entre otros. El Intendente Nicolás Cuesta estuvo ausente debido a compromisos en Capital Federal.

…”ahora toda la comunidad de San Justo podrá tener libre acceso a una biblioteca virtual con contenidos de primaria y de educación secundaria. Es una iniciativa que surge por una visita que realiza el gerente de Magnaplus que es quién administra el portal al cual nosotros, previo análisis, aceptamos la propuesta”…, contó Mónica Astore.

Destacó la funcionaria que…”el objetivo es, en primer lugar, el acceso de igualdad de oportunidades en la web, segundo, sumarnos con la plataforma virtual al Programa Municipal de Acompañamiento Socioeducativo para que todos los chicos y jóvenes de la ciudad tengan el mismo acceso con mucha confiabilidad, seriedad y control de 175 universidades del mundo como así también brindarles un lugar seguro a los estudiantes y a los profesores para que puedan comunicar, rastrear, develar incógnitas y sobre todo compartir experiencias educativas y capacitación docente”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas