Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

El Gobierno Provincial lanzó la convocatoria 2017 para plataformas de innovación.

Fecha: 26/04/2017 18:04:37
Sección: Producción

El Gobierno Provincial lanzó la convocatoria 2017 para plataformas de innovación.

En el Club de Emprendedores de la Ciudad de San Justo.

El Gobierno Provincial lanzó la convocatoria 2017 para plataformas de innovación.

El objetivo de este programa es otorgar aportes no reintegrables a plataformas de innovación para la formulación de un plan estratégico.

El vicegobernador Carlos Fascendini; y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, presentaron hoy junto al Intendente Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla la convocatoria 2017 para el desarrollo de planes estratégicos en plataformas de innovación.

La actividad se realizó en el Club de Emprendedores de la ciudad de San Justo, ubicado en Ruta Nacional Nº 11, Km. 563,5 – Predio Área Industrial San Justo.

CONVOCATORIA 2017 PARA PLATAFORMAS DE INNOVACIÓN.

La convocatoria para el desarrollo de planes estratégicos para plataformas de innovación es implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia y Tecnología.

El objetivo es otorgar aportes no reintegrables a las plataformas de innovación de la provincia de Santa Fe para la formulación de un plan estratégico. Se entregarán hasta $ 50.000 por proyecto.

Podrán ser beneficiarios en la presente convocatoria las plataformas de innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Se entiende por plataformas de innovación a los parques y polos tecnológicos, incubadoras y aceleradoras de empresas de la provincia de Santa Fe que promuevan el desarrollo de tecnologías y/o la prestación de servicios tecnológicos.

La inscripción a la convocatoria estará abierta desde el 26 de abril de 2017 hasta el 16 de junio de 2017. Más información: www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia

Fuente: Gobierno de la Provincia.
Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas