Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UNA MULTITUD FESTEJO EL CARNAVAL DE LA CIUDAD.

Fecha: 01/03/2017 16:03:04
Sección: Cultura

UNA MULTITUD FESTEJO EL CARNAVAL DE LA CIUDAD.

El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad de San Justo y el Senador Rodrigo Borla, congregó a miles de sanjustinos el pasado domingo por la noche.

Un imponente escenario y su pasarela ubicados en la intersección de Avenida Iriondo y 9 de Julio dieron lugar al despliegue de los grupos locales y también a la murga santafesina Rezonga la Ronca.

…”estamos realmente felices porque el vecino de la ciudad y también de otras localidades pudo disfrutar de un momento que San Justo se merecía. No dudamos en la propuesta de llevar adelante este evento con nuestros grupos que trabajaron y mucho para esta fiesta y también el agradecimiento es para la gente que vino desde Santa Fe”…, expresaron, ubicados detrás del escenario, tanto el Intendente Nicolás Cuesta como el Senador Rodrigo Borla.

Por su parte, Juan Peano, uno de los jóvenes que desde un primer momento llevó adelante esta iniciativa agradeció…”en primer lugar a la gente, a todos ellos que dieron lugar a un marco imponente como hace muchas noches no sucedía; a los grupos locales y también a las autoridades, Intendente, Senador por dejarnos concretar un objetivo que nos habíamos planteado”…

Cabe destacar, que los organizadores también felicitaron al personal municipal que trabajó arduamente durante toda la jornada para que San Justo se vista de fiesta y vuelva a vivir el Carnaval, el Carnaval de la Ciudad.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas