Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PRESENTAN EXPOCARRERAS A ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO AÑO.

Fecha: 01/09/2016 10:09:22
Sección: Educación

PRESENTAN EXPOCARRERAS A ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO AÑO.

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad de San Justo recorrieron distintos establecimientos educativos de nivel secundario con el objetivo de informar a los alumnos sobre la jornada que se presentará el próximo 14 de septiembre.

La Coordinadora de Educación, Mónica Astore, el Subsecretario de Cultura, Alberto Carnero y el Coordinador de Gestión Pública, Juan Paduan, fueron quiénes estuvieron presentes en las escuelas brindando detalles de la EXPOCARRERAS a llevarse a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

EXPO CARRERAS.
Apostando por vos.

Como se informara anteriormente, se va a desarrollar el próximo 14 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura Senador “Dr. Edgardo Bodrone” desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

La Expo Carreras es un espacio para que los jóvenes puedan conocer las ofertas educativas, universitarias y terciarias locales y de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. Podrán informarse sobre: Ingresos, planes de estudio, costos y demás requisitos para iniciar a una carrera universitaria o terciaria.

Concurriendo ese día, los estudiantes pueden sacarse dudas escuchando las charlas, preguntando a docentes, egresados y estudiantes de cada institución y recibiendo material.

Por último, cabe destacar que ese día también habrá talleres, conversatorios y entrega de folletos informativos.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas