Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE REALIZO AYER EL FORO PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

Fecha: 26/07/2016 08:07:35
Sección: Producción

SE REALIZO AYER EL FORO PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

Estas actividades que se llevan a cabo en todos los departamentos de la Provincia, son organizadas por el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, a través de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas y la Subsecretaría de Desarrollo Estratégico.

Ayer, se realizó el Foro para el Departamento San Justo y el mismo tuvo lugar en las instalaciones del Club Tiro Federal. Previo al inicio del taller y las actividades integradoras, tuvo lugar el acto de presentación del cual estuvieron presentes el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Eduardo Matozo, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla y la Subsecretaria de Desarrollo Estratégico, María Paz Gutierrez, entre otras autoridades Provinciales, Departamentales y locales.

LOS FOROS.

Constituyen un espacio de encuentro y diálogo entre las autoridades provinciales y las diversas organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, vinculadas al desarrollo, económico, productivo y social, con la finalidad de alcanzar acuerdos que promuevan el desarrollo integral de cada uno de los Departamentos de la Provincia de Santa Fe, bajo la visión 2030 del Plan Estratégico Provincial.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS REFERENTES LOCALES.

Para el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, estas jornadas…”son importante para sacarnos algunas dudas y también quiero destacar que como lo ha hecho la nación la provincia ve muy bien la estrategia local, de manera que ésta situación les facilita a ellos canalizar sus programas”...

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla hizo hincapié en el desarrollo territorial, uno de los aspectos que se destacan en el foro, y en este sentido manifestó que…”el departamento tuvo un período 2007 – 2015 que fue de mucho desarrollo de infraestructura social y creo que el desafío de que tenemos ahora es el de lograr obras de impacto productivo”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas