Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN ADOLESCENTES.

Fecha: 28/06/2023 08:06:26
Sección: Desarrollo Social

PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN ADOLESCENTES.

Por iniciativa del GCSJ, el reconocido psicólogo Alejandro Schujman llegó a San Justo y, ante más de 400 personas, brindó una charla sobre consumo problemático.

En el encuentro, el público (adolescentes, deportistas, padres y dirigentes de instituciones) pudo interactuar con el disertante y contar sus experiencias, miedos e inquietudes sobre esta problemática que afecta a todas las clases sociales. También se planteó un interesante “ida y vuelta” sobre las posturas de quienes son padres y los que transitan los años de juventud. Además, durante toda la charla, Alejandro marcó gran hincapié en “generar REDES entre toda la sociedad” para abordar las situaciones que genera esta problemática.

La charla estuvo enmarcada dentro del ciclo que realiza el área de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de San Justo y aborda diferentes problemáticas de salud mental.

Por otra parte, con la intención de continuar la concientización y visibilizar el flagelo de las drogas que golpea directamente a todas las comunidades, se realizó entrega de cartelería a los diferentes clubes para que se sumen a la campaña.

La coordinadora del área, Lic. Valeria Sasia, el equipo de Desarrollo Social y profesionales del ámbito privado de nuestra ciudad que se han sumado a la iniciativa, ya preparan las siguientes acciones y charlas para continuar durante este 2023.

En esta ocasión, el GCSJ agradece al Club Sanjustino por ceder gentilmente las instalaciones para llevar a cabo la actividad y a todas las instituciones sociales y deportivas que se sumaron a la campaña.


Noticias Relacionadas