Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

$ 1.300.000 ENTREGADOS EN CRÉDITOS CRECE.

Fecha: 24/04/2023 11:04:10
Sección: Producción

$ 1.300.000 ENTREGADOS EN CRÉDITOS CRECE.

Se llevó a cabo una nueva entrega del programa municipal que otorga financiación a empresas y emprendedores locales. Desde diciembre 2020 ya son 50 los créditos otorgados.

“Los créditos complementan la capacitación y formación constante que todos los que llegan al Club de Emprendedores realizan para mejorar sus ideas y modelos de negocio. Siempre tratamos de acompañar los proyectos y escoltarlos en el proceso con un seguimiento profundo y profesionales a disposición para que, una vez definida la idea y la proyección, se sume el capital financiero que los potencie.” Dijo Nicolás Cuesta.

En esta entrega, algunos de los primeros acreedores de los créditos contaron sus experiencias, para qué utilizaron la financiación, la etapa en la que se encuentra su emprendimiento y coincidieron que, además del dinero, es muy importante contar con la asistencia técnica que se realiza desde el área de producción con la Coordinación de Desarrollo Emprendedor e Innovación que tiene a cargo Javier Strada.

Por otra parte, desde el inicio del programa se desarrollan indicadores de gestión para la mejora continua del programa: rubros financiados, evolución de solicitudes, evolución de entregas, grilla de valoración, entre otras variables.

Para poder acceder a CRECE las personas asisten a dos módulos de capacitaciones donde, a partir de dinámicas simples y de ejercicios prácticos, aprendemos juntos sobre el emprendedor y su entorno.


Noticias Relacionadas