Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

ARGENTINA 1985 - PROYECCIÓN PELÍCULA...

Fecha: 16/03/2023 11:03:35
Sección: Cultura

ARGENTINA 1985 - PROYECCIÓN PELÍCULA...

ARGENTINA 1985.

En una iniciativa conjunta entre @nicolascuestaok @rodrigoborla @stcosmopolita e @interactsanjusto se realizará la proyección de la película nacional que participó de los Premios Óscar 2023.

“Para nosotros es fundamental unir las ideas y voluntades de las instituciones y poder lograr esa sinergia para trabajar en conjunto. En este caso, eran dos acciones diferentes con la misma película y de forma instantánea nos pusimos de acuerdo para realizar el lanzamiento y la propuesta juntos” dijo Cuesta.

VIERNES 24/03: una fecha muy especial para nuestro país, los chicos de #Interact llevarán a cabo la proyección de la película y se realizará un ciclo de debate sobre la misma.

SABADO 25 Y DOMINGO 26.
En la sala del Club Social Cosmopolita se llevarán adelante de funciones por día


ARGENTINA 1895
Película de drama histórico argentino de 2022 producida y dirigida por Santiago Mitre y escrita por Mitre y Mariano Llinás. Está protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner y Norman Briski.
Relata el caso real de la tarea del fiscal Julio César Strassera y su equipo, en el célebre “Juicio a las Juntas Militares”.


Noticias Relacionadas