Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

“DESTACAR Y AGRADECER EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA CONTINUAR CRECIENDO EN EL 2022”

Fecha: 03/03/2022 11:03:03
Sección: General

	“DESTACAR Y AGRADECER EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA CONTINUAR CRECIENDO EN EL 2022”



Con su discurso de apertura, Nicolás Cuesta dio inicio a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal para este nuevo año que comienza.

En su exposición, el intendente motivó a los ediles a continuar y fortalecer las mesas de dialogo que permitan trabajar juntos en pos de mejorar y seguir con el crecimiento de la ciudad.

Además, ante la presencia de los coordinadores de todas las áreas de su Gobierno, el titular del ejecutivo hizo un repaso de los diferentes programas y acciones que “deben profundizarse y escalar para terminar de consolidarse como políticas públicas” aseguró.

A lo que refiere a obras para el 2022, el intendente remarcó el virtuoso programa HOGARES 2030 que tendrá 131 viviendas construyéndose en simultaneo y destacó “la importancia y lo gratificante de abordar un tema trascendental como es llegar a la casa propia”.

Por otra parte, ante la atenta escucha de los presentes, Cuesta hizo mención al “PROYECTO DE HÁBITAT” (Promeba 4) que “luego de 6 años de tanto trabajo, de gestiones, viajes, golpear tantas puertas e insistir; está a días de licitar” y se refirió a lo importante que este proyecto es para toda la ciudad: “De Hábitat nos tenemos que apropiar todos. Lo tenemos que querer y disfrutarlo como comunidad, como funcionarios y como vecinos porque es HISTÓRICA Y SIGNIFICA EL CAMBIO DE VIDA PARA MUCHAS PERSONAS” aseguró.

En la última parte de su discurso, Cuesta volvió a mencionar la buena y fortalecida relación que hay que mantener con el Concejo para trabajar juntos los diferentes proyectos de ordenanza del 2022: “Junto con todo el gabinete estamos al servicio de los ediles y a disposición para trabajar mancomunadamente en los diferentes proyectos de ordenanza que enviaremos este año” aseguró el intendente y luego enumeró algunos:

- Contribución Por Mejoras
- Sistema de Estacionamiento Medido
- Sentido de Calles
- Becas de Introducción al Trabajo (BIT)
- Escuela de Formación Municipal
- Programa de Créditos CRECE y PRIMER ESPACIO
- Actualización de HOGARES 2030
- Actualización de tasas y la conformación de una mesa de seguimiento


De esta forma, con el claro mensaje de trabajo mancomunado que persiga el objetivo de continuar con el desarrollo de San Justo, quedaron inauguradas las sesiones 2022 del Honorable Concejo Municipal.


Noticias Relacionadas