Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

DISTINCIÓN

Fecha: 16/12/2020 10:12:29
Sección: Concejo

DISTINCIÓN

El Gobierno de la Ciudad de San Justo, a través del área de Cultura, llevó a cabo en el Salón Polivalente de la Casa de la Cultura, un reconocimiento a músicos destacados de nuestra localidad. Fue la primera entrega de este homenaje que lleva el nombre de un reconocido artista sanjustino que ha brillado con su música del litoral en escenarios de todo el país y ha sido ejemplo y legado de muchas generaciones que han incursionado en este arte.

Flavio Tomatis, Juan Daniel Gónzalez, Teófilo Chauderon, Iván Faisal, Jorge Cardelino y Mari Baroni de Coronica fueron los músicos que recibieron la merecida distinción en una noche cargada de emociones.

"San Justo es reconocido por la calidad de sus músicos, celebro que nosotros también podamos destacar su trabajo y reconocer su obra. Felicitaciones y muchísimas gracias a estos artistas increíbles y a todos los que representan tan bien a nuestra ciudad en cualquier escenario del país" dijo Nicolas Cuesta.

Con la presencia de Jorge Llonch, Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, el acto fue trasmitido en vivo por las plataformas y redes sociales del Gobierno de la Ciudad y, además, canales de difusión local.

Los galardones fueron entregados por el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, la Coordinadora del área de Cultura, Georgina Martinez, el Secretario de Gobierno, Diego Palmier y el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Matías Borla.

El acto también contó con la presencia de miembros del Gabinete del GCSJ y autoridades del Gobierno Provincial.


Noticias Relacionadas