Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

GRAN INICIO DEL ESCENARIO CULTURAL-EDUCATIVO

Fecha: 02/10/2020 10:10:09
Sección: General

GRAN INICIO DEL ESCENARIO CULTURAL-EDUCATIVO

Este jueves quedó inaugurado un nuevo ciclo online destinado a toda la comunidad. Con dos presentaciones el mismo día, desde la Casa de la Cultura, nació este flamante espacio virtual organizado por el Gobierno de San Justo que cuenta con la participación de personal técnico independiente de Sonido e iluminación de nuestra ciudad.

Por la mañana, desde la Coordinación de Educación y por 4ta vez consecutiva, se dio inicio a EXPOCARRERAS 2020. Este año, el evento que da a conocer las distintas ofertas educativas de nuestra ciudad, la provincia y el país; se adecuó a la época que atraviesa el mundo y propuso un exitoso formato virtual.
“Fue un gran desafío para todo el equipo de Educación que con gran trabajo pudimos superar. Como recalca siempre Nico (Cuesta), es importante continuar brindándoles todas las herramientas y oportunidades posibles a quienes quieren seguir formándose y capacitándose, por eso valió la pena tanto esfuerzo” manifestó la Coordinadora de Educación Mónica Astore.

Luego, durante la tarde, el escenario Cultural-Educativo recibió la presentación en vivo de “La Noria”. Un grupo musical de San Justo que hace varios años camina los senderos del Rock local.

“Era un proyecto que habíamos pensado hace tiempo con Nicolás (Cuesta) y afortunadamente pudimos lograrlo. Las manifestaciones culturales de nuestra ciudad merecen su espacio y poder brindarles este lugar, aunque sea de esta forma, nos parece una posibilidad increíble para que todos conozcan los grandes artistas que tiene San Justo” aseguró la Coordinadora de Cultura Georgina Martinez.

Vale la pena destacar que, durante todas las semanas, el nuevo espacio virtual presentará ofertas educativas y culturales para que toda la familia pueda disfrutar desde la comodidad de cada hogar.


Noticias Relacionadas