Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO SOSTIENE LAS ACCIONES PARA EL CUIDADO DE LA POBLACIÓN

Fecha: 14/08/2020 13:08:50
Sección: General

SAN JUSTO SOSTIENE LAS ACCIONES PARA EL CUIDADO DE LA POBLACIÓN

En un momento complejo que atraviesa la ciudad y la zona en relación a los casos positivos y sospechosos de los últimos días, de cara al fin de semana largo, las autoridades han decidido continuar con las medidas es pos de seguir protegiendo a la comunidad del Covid-19.
En cuanto a los ingresos y egresos, se profundizarán los operativos de control y es por ello que, recordamos a todas las personas que deban realizar viajes desde o hacia San Justo, que se encuentran vigentes y con carácter obligatorio las Declaraciones Juradas a través de la web www.sanjusto.gov.ar/ddjj . La aprobación o resolución de las mismas puede tardar alrededor de 12 horas.

En cuanto a los espacios públicos, por cuestiones de prevención se verá restringido el acceso a algunos parques y plazas y, al igual que el fin de semana anterior, el Parque Municipal Dr. René Favaloro contará con un solo acceso en el que se realizará un exhaustivo control y registro de los asistentes.

Desde la Junta Municipal de Defensa Civil, se solicita a toda la comunidad que tenga a bien respetar y cumplir con los protocolos y medidas de higiene, que van desde el respectivo distanciamiento social, uso del barbijo, limpieza de manos, entre otras. Cabe señalar que se encuentran en plena vigencia las correspondientes sanciones para quienes incurran en incumplimiento de las normas y reglamentaciones dispuestas en el marco de la Pandemia.


Noticias Relacionadas