Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Reunión de la Junta de Defensa Civil.

Fecha: 07/08/2020 11:08:55
Sección: General

Reunión de la Junta de Defensa Civil.

MÁS DE 140 DÍAS SIN CASOS.

Reunión de la Junta de Defensa Civil

Este viernes por la mañana, en el Salón Blanco Municipal, el Intendente Nicolás Cuesta encabezó una nueva reunión con las autoridades de la junta para tratar los temas referidos a la Pandemia y cuáles son los pasos a seguir, teniendo en cuenta la acumulación de contagios recientes en la Provincia de Santa Fe.

“Haber llegado a esta instancia sin tener casos de COVID, merece las felicitaciones por el comportamiento ejemplar que ha tenido toda la población y también reconocer el trabajo responsable que se ha hecho en cuanto a las acciones, precauciones y controles” manifestó el intendente.

Además, Nicolás Cuesta agregó: “Lamentablemente, todas las ciudades de alrededor de San Justo tienen Coronavirus. Es fundamental poner el foco de control en los ingresos de personas. Es el principal factor de riesgo. También, debemos apelar a la buena voluntad, a la sinceridad de todos los ciudadanos para poder mantener el registro que nos permita, cuando nos toque el virus, conocer rápidamente el nexo y los contactos estrechos y actuar en consecuencia”.


Noticias Relacionadas