Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NICOLÁS CUESTA, RODRIGO y MATÍAS BORLA SE REUNIERON CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ENCAGARDADOS DE F5

Fecha: 24/07/2020 09:07:29
Sección: General

NICOLÁS CUESTA, RODRIGO y MATÍAS BORLA SE REUNIERON CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ENCAGARDADOS DE F5

El intendente de la Ciudad, el Concejal y el Senador por el Departamento San Justo, recibieron a representantes de dos actividades que todavía no han podido regresar al trabajo desde que comenzó la Pandemia.

“Muchos son los rubros que atravesaron y atraviesan una situación difícil en esta etapa. En este caso, tanto los jardines maternales como las canchas de Futbol 5 están sufriendo mucho y es nuestro deber escuchar y acompañarlos buscando la flexibilización para concretar la vuelta al trabajo” manifestó el Intendente Nicolás Cuesta.

En el caso de los jardines, la reunión fue para coordinar JUNTOS el protocolo a seguir para la vuelta a clases. En base al lineamiento nacional, la coordinadora de Educación Mónica Astore, Nicolás Cuesta y Rodrigo Borla, brindaron más detalles e información para cumplir con todos los requerimientos.

En cuanto al F5, el encuentro fue la continuidad de las charlas que ya se venían concretando con el sector. Esta vez, además de coordinar nuevos pedidos y aunar fuerzas en busca de la reapertura, se les hizo entrega de un aporte económico a cada encargado de las canchas de San Justo.


Noticias Relacionadas