Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

MODIFICACIONES SOBRE LA SITUACIÓN DE ZONAS DE RIESGO COVID-19

Fecha: 14/07/2020 08:07:08
Sección: General

MODIFICACIONES SOBRE LA SITUACIÓN DE ZONAS DE RIESGO COVID-19

A raíz de la gran cantidad de casos de coronavirus confirmados en la Provincia de Santa Fe, principalmente en algunos centros urbanos, la Junta de Defensa Civil de la ciudad de San Justo, ha definido a ROSARIO Y GRAN ROSARIO, como “ZONA DE RIESGO COVID-19”.

En lo que respecta a la ciudad de Santa Fe, por el momento continúa como zona sin riesgo, dado que posee casos localizados, por lo que las declaraciones juradas seguirán autorizándose de forma automática, pero debemos estar atentos a la evolución diaria.
MÁS CIUDADES Y PUEBLOS SANTAFESINOS CON CASOS DE COVID EN LOS ÚLTIMOS 20 DÍAS
Granadero Baigorria, Melincué, Venado Tuerto, Rufino, Pavon, Zavalla, Villa Constitución, Bombal, Santa Isabel, Montes de Oca, Campo del Medio, Piñeiro, Pérez, San Lorenzo, Empalme Constitución, Arroyo Seco, Carreras, Franck, Desvío Arijon, Coronda, Florencia, Villa Ocampo, Ceres y Santo Tomé.
Es por eso que, a partir de este martes 14 de julio, quienes gestionen sus Declaraciones Juradas a través del sistema web www.sanjusto.gov.ar/ddjj, para viajar desde o hacia alguna de esas localidades, tendrán que aguardar la aprobación. Aquellas personas que no cuenten con la Declaración Jurada, deberán realizar cuarentena obligatoria por 14 días y recibirán las sanciones correspondientes en caso de contagio.

RECORDATORIOS
SIEMPRE QUE REALICES UN VIAJE, PARA INGRESAR A SAN JUSTO DEBES PRESENTAR LA DECLARACIÓN JURADA MUNICIPAL (disponible en www.sanjusto.gov.ar/ddjj)Y DNI.

CERTIFICADO DE RESIDENCIA (disponible en www.sanjusto.gov.ar/ddjj): SE ENCUENTRA VIGENTE PARA TODOS LOS VECINOS DE SAN JUSTO QUE CIRCULEN POR LA CIUDAD Y CRUCEN PERMANENTEMENTE LOS CONTROLES. ES OPCIONAL.

TRANSPORTISTAS: Si bien muchos ya han completado su Declaración Jurada específica y conocen las condiciones establecidas para el cuidado de la salud de su núcleo familiar y de toda la población, pueden comunicarse a la línea habilitada para consultas 3498418360 para solicitar nuevamente el formulario.

Sigamos con responsabilidad y compromiso, cuidando la salud de todos.

#JuntosPodemos


Noticias Relacionadas