Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NUEVA HERRAMIENTA PARA FACILITAR LA CIRCULACIÓN DENTRO DE LA CIUDAD

Fecha: 30/06/2020 13:06:10
Sección: General

NUEVA HERRAMIENTA PARA FACILITAR LA CIRCULACIÓN DENTRO DE LA CIUDAD

Se trata de un comprobante de residencia que se gestiona por única vez y no tiene fecha de vencimiento y que se emite por www.sanjusto.gov.ar/ddjj. Este certificado, que se brinda como solución y no es obligatorio, sirve solamente para los ciudadanos de San Justo que deseen transitar dentro de la localidad.

“Es una herramienta necesaria que sirve para evitar las demoras a nuestros vecinos. Hemos pedido paciencia en los ingresos porque lo más importante para poder cuidarnos es el registro en ellos. Mostrando este nuevo comprobante, la gente de la ciudad, en cuanto a la circulación interna, podrá evitar las tardanzas que se ocasionan al preguntar de donde viene cada vehículo” dijo al respecto el Intendente Nicolás Cuesta.

Cabe destacar que en los ingresos, hasta ahora, a las personas que circulaban por la ciudad se les pedía el DNI para comprobar su residencia. Con este comprobante, la facilidad que se genera, es evitar el pedido de DNI y solamente pasar mostrando dicho certificado.

Por otra parte, vale la pena mencionar que este comprobante que facilita la circulación NO es obligatorio y quien desee continuar con la modalidad de “pedido de documentos” podrá optar por esa opción.

Además, vale la pena destacar que, para facilitar los trámites de las personas que viajan constantemente por motivos exceptuados, el Gobierno de la Ciudad también ha generado otra opción que trata de una ddjj válida por 7 días desde la fecha de su emisión.


Noticias Relacionadas