Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LOS BARES Y RESTAURANTES VUELVEN A ABRIR EN SAN JUSTO

Fecha: 09/06/2020 12:06:53
Sección: General

LOS BARES Y RESTAURANTES VUELVEN A ABRIR EN SAN JUSTO

“Seguir por el camino de la reapertura en distintos rubros nos hace sentir felices pero también muy comprometidos. Debemos mantener el cuidado y la responsabilidad que tuvimos hasta ahora para disfrutar de lo conseguido.” dijo el Arq. Nicolás Cuesta.
Luego de una reunión entre el Intendente Nicolás Cuesta, parte del equipo de gestión y representantes del rubro gastronómico, se acordaron horarios y protocolos a seguir para que vuelva una parte productiva muy importante en nuestra ciudad.
En San Justo, los bares y restó podrán abrir todos los días siguiendo las disposiciones y protocolos del Gobierno Provincial.
PROTOCOLO PARA BARES Y RESTÓ: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/wp-content/uploads/sites/36/2020/06/Protocolo-Bares-y-Restaurantes-Covid-19-Pcia.-Santa-Fe.pdf
En este caso, en un acuerdo entre el Intendente y los dueños de los comercios, se ha establecido el siguiente HORARIO DE ATENCIÓN:
DOMINGOS A JUEVES: 7 a 23:30hs
VIERNES, SÁBADOS Y VISPERAS DE FERIADO: de 7 a 01:30hs
Por su parte, el Subsecretario de Producción que también participó de la reunión, manifestó lo importante que es el rol de todas las personas que asisten a estos lugares en esta etapa: “Es fundamental y apelamos a responsabilidad y conciencia ciudadana. Los bares y Restaurantes van a aplicar todas las medidas necesarias pero necesitamos confiar con que el cuidado también será de todos los concurrentes” dijo Javier Strada.

Vale la pena destacar que, en cuanto a la modalidad de atención, será con reserva previa y se podrá ocupar el 50% de la disponibilidad del local.
Por otra parte, en cuanto al cuidado de personas, por disposición provincial, cada bar o restaurante deberá llevar una planilla con el registro de cada persona que ingrese. Además, las personas deberán informar su asistencia en la APP que ha dispuesto el Gobierno de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provincia-de-santa-fe/ o completar la DDJJ en https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/257765/1357699/?fbclid=IwAR0NuBIzdkNgY80x5nHVZQ_zB1KOKC-ofTa2GnwLEF7AiJdnIdLAQzaqbsQ


Noticias Relacionadas