Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

JUNTOS, SEGUIMOS AVANZANDO EN FLEXIBILIZACIONES PARA SAN JUSTO

Fecha: 06/06/2020 10:06:11
Sección: General

JUNTOS, SEGUIMOS AVANZANDO EN FLEXIBILIZACIONES PARA SAN JUSTO

Este Viernes por la tarde se oficializó el nuevo Decreto Provincial que anuncia nuevas actividades exceptuadas para nuestra ciudad.

Las anheladas reuniones familiares ya podrán realizarse este fin de semana y el resto de las flexibilizaciones comenzarán a regir desde el próximo lunes 8 de Junio con la presentación y aprobación PROVINCIAL de Protocolo correspondiente.

“Era algo que esperábamos. Algo por lo que venimos trabajando desde hace tiempo. Ahora depende de nosotros, los ciudadanos, mantener estas nuevas flexibilizaciones y seguir cuidándonos. Debemos, como hasta ahora, seguir con esta conducta y responsabilidad social para ir por más libertades” manifestó el Intendente Nicolás Cuesta.

Dentro de las nuevas actividades exceptuadas que podrán iniciarse el próximo lunes se encuentran: Actividades Deportivas, Gimnasios, Pilates, Bares y Restaurantes y la Apertura del Cementerio.

También, a partir de mañana, se podrán realizar las reuniones familiares y con personas de vínculo afectivo siendo no más de diez (10) y hasta las 19hs.

Por otra parte, para las actividades que requieren de aprobación previa de protocolo, adjuntamos el link para descargar y completar el mismo.
A continuación, el link para cargar los datos: https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19/
Acá, algunos ejemplos de Protocolos: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/protocolos-y-recomendaciones/

Vale la pena aclarar que, en cuanto a las disciplinas que corresponden a clubes o gimnasios, son las mismas instituciones las que deben completar los formularios de protocolos de Higiene y Seguridad.

Considerando y entendiendo todas las consultas, el GCSJ recuerda que, siguiendo el protocolo de higiene, el próximo lunes se realizará la apertura del Cementerio Municipal.
Por último, en declaraciones luego de conocer el decreto, el Intendente se refirió nuevamente al compromiso que debemos asumir todos con respecto a los cuidados y agregó: “En esta etapa es importantísimo seguir fortaleciendo los trabajos en los ingresos y egresos de personas para cuidar la salud de toda la población”.


Noticias Relacionadas