Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PROCEDIMIENTO PARA HABILITACIÓN DE OBRAS PRIVADAS.

Fecha: 05/05/2020 08:05:09
Sección: General

PROCEDIMIENTO PARA HABILITACIÓN DE OBRAS PRIVADAS.

A raíz del Decreto Provincial 367/20 que sumó actividades y servicios a la lista de exentos al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, informamos que se encuentra disponible un formulario local para solicitar la correspondiente autorización para realizar obras privadas.

Las mismas, deben ser presentadas por los propietarios o los profesionales a cargo de las obras y las solicitudes ya tienen incluido el “Protocolo de Higiene y Seguridad”. El trámite, dependiente del Área de Catastro de la Municipalidad, puede realizarse 100% en línea, para evitar la circulación de los interesados hacia dicha oficina.

Descarga el formulario en el link https://drive.google.com/…/1LwouTZFJvx8B0iTmJ_RxeCiFI…/view… y luego presentalo vía e-mail a produccion@sanjusto.gov.ar

Cabe agregar que, en las obras podrá haber hasta 5 trabajadores (incluyendo al profesional y al contratista) y que el horario establecido es de 7.30 a 15.30 horas, mientras que, las demás actividades y servicios incluidos en el Decreto 367/20, entre estas, cobranza a domicilio, talleres mecánicos, lavaderos y mantenimiento de vehículos, podrán realizar sus tareas es de 8 a 18 horas.

Por consultas sobre habilitaciones o protocolos, dirigirse al whatsapp de la Oficina de Empleo: 3498412962


Noticias Relacionadas