Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LOS JARDINES MUNICIPALES INICIARON EL CICLO LECTIVO 2020.

Fecha: 03/03/2020 11:03:13
Sección: General

LOS JARDINES MUNICIPALES INICIARON EL CICLO LECTIVO 2020.

Este lunes, el intendente Nicolás Cuesta junto con Mónica Astore, Coordinadora de Educación, participaron de la bienvenida al nuevo periodo escolar de todos los Jardines Municipales.

El jardín Maternal Ardillitas, el Jardín N°1 “Albino Alesso” y el N° 2 “Piccola Luna” comenzaron normalmente sus ciclos lectivos dentro de lo que propone el programa SMEI del Gobierno de la Ciudad.

…“Nuestra educación municipal, contando EMBA, alberga a más de 3000 chicos de diferentes edades. Dar inicio a un nuevo ciclo lectivo de Educación Inicial resulta fundamental para el progreso de nuestra sociedad”…, manifestó el intendente y agregó: …“nuestro objetivo, en primeras infancias, es brindar una educación de calidad que garantice oportunidades y potencie el progreso de las personas”...

El Programa Sistema Municipal de Educación Inicial contribuye con todas sus acciones a “San Justo, ciudad del aprendizaje” ante la UNESCO y el Gobierno de la Ciudad sigue apostando a la construcción de estrategias que permitan potenciar el desarrollo integral de la primera infancia.

El programa SMEI, JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES es una de las estrategias que tiene como propósito contribuir al desarrollo del ODS4, brindando un servicio de calidad, integral, diverso e incluyente para las niñas y los niños sanjustinos, así como potenciar sus competencias, capacidades y habilidades.


Noticias Relacionadas