Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO PROVINCIAL.

Fecha: 06/01/2020 11:01:00
Sección: General

SAN JUSTO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO PROVINCIAL.

El Intendente de la Ciudad de San Justo, Nicolás Cuesta, junto con la Coordinadora de Educación, Mónica Astore, participaron de la presentación del Programa Provincial “Todas las chicas y los chicos en la Escuela”, dependiente del Ministerio de EDUCACION de la provincia de Santa Fe.

En dicho acto, Cuesta adhirió a la declaración de trabajo conjunto, donde los gobiernos locales y el trabajo territorial se convierten en el eslabón principal para acompañar las trayectorias escolares desde los 4 años hasta culminar la educación secundaria.

El Programa Provincial fue presentado por el Sr. Gobernador Omar Perotti, la Sra. Ministra de Educación de la Provincia, Prof. Adriana Cantero y el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, tiene como objetivo que todos los habitantes de la provincia puedan finalizar su educación obligatoria, con igualdad y equidad educativa; y viene a fortalecer nuestra Educación Municipal como política pública con sus programas desarrollados desde hace 4 años.

“Tenemos muchas expectativas de que estas políticas educativas sumen a lo que nosotros venimos haciendo en nuestra ciudad. Que se acoplen al trabajo que realizamos en Primeras Infancias como también en el secundario donde impulsamos el ´Vuelvo a Estudiar´ y hoy tenemos record de asistentes” manifestó el intendente Cuesta que además agregó “Ojalá que este programa provincial pueda fortalecer nuestro programa Acompañar, en el cual este año redoblaremos la apuesta para todos los niños de nuestra ciudad” terminó.

Celebramos el trabajo conjunto y sostenido con la provincia para lograr TRAYECTORIAS ESCOLARES SIGNIFICATIVAS.


Noticias Relacionadas