Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

COCINA SOLIDARIA EN SAN JUSTO.

Fecha: 21/11/2019 10:11:16
Sección: General

COCINA SOLIDARIA EN SAN JUSTO.

Desde este viernes y hasta el domingo, a través del cocinero de nuestra ciudad Gonzalo Aimar y acompañado por distintas instituciones de la localidad, llega a San Justo el cocinero internacional Emanuel Toranzo para realizar una actividad que involucra el arte culinario y la solidaridad.

En una agenda nutrida, desde este 22 habrá distintas propuestas destinadas a la comunidad. Durante los 3 días acompañarán el evento, además del Gobierno de la Ciudad de San Justo, Rotary Internacional, el Club de Leones, Lucecitas, Manos Solidarias y el Club Barrios Reyes.

El viernes, únicamente para los merenderos de la ciudad, el destacado Cocinero Emanuel Toranzo deleitará a todos los chicos con platos exquisitos en el Club Barrio Reyes.

El sábado 23, con entrada libre, habrá clase de cocina y degustación en el parquecito de la terminal. El evento será a partir de las 20:30hs y contará con la animación musical de “The Monkeys Crazy”.

Por último, el domingo será el momento del programa televisivo “Arte al plato” con cocineros invitados de San Justo y de distintas partes del país.


Noticias Relacionadas