Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “MIRARTE SAN JUSTO” EN BUENOS AIRES

Fecha: 05/11/2019 08:11:28
Sección: Cultura

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “MIRARTE SAN JUSTO” EN BUENOS AIRES



La primera Muestra Itinerante de Artistas Plásticos Sanjustinos “Mirarte San Justo” será inaugurada el miércoles 6 de noviembre en la Delegación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires. Esta iniciativa, sin antecedentes en la historia de la cultura local, reúne 28 obras que permanecerán expuestas hasta el 27 de noviembre en el Salón de Exposiciones de la casa ubicada en 25 de Mayo 178, CABA.

Las obras que forman parte de la muestra pertenecen a los artistas Mabel Inés Ageno, Alberto Elías, María Cristina Alesso, Gloria Clelia Buemo, Carolina Bustos, Ana Lía Carlotta, Oscar René Castelay, María Mónica Chapot, Gabriel Eduardo Durdos, María Julia Ferrero, Laura Raquel Manzur, María Eugenia Mazzón, Patricia Mariela Mendoza, María Cristina Noseda, Marite Judith Ledesma, Marisa Pastorelli, Marta Elena Schmetz, Georgina Vera Candioti y Hugo Darío Viñuela.

Estarán presentes en el acto inaugural, previsto para las 13 horas del miércoles 6 de noviembre, el Intendente Nicolás Cuesta, la Coordinadora de Cultura Georgina Martínez, autoridades del Gobierno Provincial y algunos de los artistas que exponen.

La ruta itinerante de la muestra comenzará el 9 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura en nuestra ciudad, donde todos los sanjustinos podremos compartir y disfrutar del proyecto artístico cultural que posiciona a referentes locales de las artes plásticas en el centro cultural de nuestro país, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será una excelente oportunidad para que familiares y amigos de los artistas, y antiguos vecinos de la ciudad que actualmente viven en Buenos Aires, se acerquen a compartir esta renovada mirada de San Justo.


Noticias Relacionadas