Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA FIRMO CONVENIO CON NACIÓN POR 70 NUEVAS VIVIENDAS SUSTENTABLES.

Fecha: 21/10/2019 09:10:36
Sección: General

CUESTA FIRMO CONVENIO CON NACIÓN POR 70 NUEVAS VIVIENDAS SUSTENTABLES.

El jueves pasado, en Buenos Aires, el intendente Nicolás Cuesta firmó un convenio junto con el Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr. Esto posibilita a San Justo construir 70 nuevas viviendas sustentables para el programa “Hogares 2030”.

Luego de varios viajes, gestiones y reuniones sobre el tema, junto con un gran equipo de trabajo que integran la gestión, finalmente se logró concretar la confirmación de estas 70 viviendas sustentables que llegarán para sumarse al programa Hogares 2030 y que, sumada a las 21 conseguidas por un convenio con la Secretaria de Hábitat de la Provincia y las 9 que ya dieron inicio al programa, llegan a la cifra de 100 nuevos hogares para San Justo.

“Muy contento por haber concretado esta firma y este convenio que esperábamos para seguir con nuestro programa de Hogares. Esto es la confirmación del buen trabajo que venimos haciendo. En un momento tan difícil del país y, sin embargo, se sigue apostando a San Justo para que siga creciendo desde los ámbitos Nacionales y Provinciales”, manifestó el intendente Cuesta.

Además, el titular del ejecutivo agregó “Esto fue posible gracias todos los profesionales, los trabajadores y los colaboradores que desde el primer momento confiaron en que el sueño de la casa propia podía ser realidad”.

La construcción de las 70 viviendas serán a través del sistema Steel framing, una tecnología moderna que requiere de capacitación para llevarla a cabo y será a través de mano de obra local. Esto quiere decir que, además de concretar nuevos hogares para la ciudad, los mismos se realizarán con trabajadores que estén calificados y sean de San Justo.


Noticias Relacionadas